Home » coruna » Currently Reading:

Ampliado hasta el 29 de junio el plazo de inscripción al Premio Pyme del Año 2018 de A Coruña

junio 14, 2018 coruna No Comments

La Cámara de Comercio de Santiago de Compostelay la Cámara de Comercio de A Coruña, junto con el Banco Santander, han ampliado hasta el 29 de junio el plazo de inscripción para la segunda convocatoria del premio Pyme del Año de A Coruña. El premio está dirigido a reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana y cuenta con la colaboración del diario La Voz de Galicia.

Esta segunda edición del Premio Pyme del Año trae varias novedades. Además de la Pyme del Año 2018 de A Coruña, el jurado concederá tres accésits a otras tantas empresas en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo. La Pyme del Año de A Coruña concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España, que se fallará en el primer trimestre de 2019. 

Podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2017 y con sede social en la provincia de A Coruña.

Las empresas interesadas pueden consultar las bases publicadas en las webs de Cámara de Comercio de Santiago  y laCámara de Comercio de A Coruña. También a través de las páginas web podrán cumplimentar el formulario de inscripciónhasta el próximo 29 de junio.

El jurado -compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de A Santiago de Compostela, que actuará como presidente, un representante de la Cámara de A Coruña, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, un representante de la Administración local y un representante del diario La Voz de Galicia- valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional y las iniciativas de digitalización e innovación.

 

Premio Pyme del Año 2017

En la primera convocatoria del premio, la empresa de maquinaria agrícola, forestal y de jardín INTERNACOfue elegida Pyme del Año de A Coruña. Once empresas pasaron a la fase final del concurso y entre ellas se anunció el ganador en un acto que se celebró el pasado mes de octubre.

Comment on this Article:

ENCUESTA SEMANAL

¿Te gusta la nueva web?

Cargando ... Cargando ...