Home » coruna » Currently Reading:

El Ayuntamiento destina 7.000 euros a la Asociación de Bulimia y Anorexia de A Coruña (ABAC)

abril 28, 2012 coruna No Comments

El Ayuntamiento, a través del área de Servicios Sociales que dirige Miguel Lorenzo, destina 7.000 euros a la Asociación de Bulimia y Anorexia de A Coruña (ABAC). El convenio de colaboración firmado por ambas partes estará vigente durante todo este año 2012 y tiene como finalidad ayudar a sufragar los gastos de comida y mantenimiento del Centro de Día que la entidad tiene en la calle Canceliña 1, bajo.

Este acuerdo responde al compromiso del Ayuntamiento de mantener y reforzar una clara apuesta por los servicios sociales de la ciudad y, en este caso, por colaborar con entidades sin ánimo de lucro que trabajan con colectivos específicos en labores de prevención y asesoramiento, además de reeducación.

ABAC es una asociación privada sin ánimo de lucro que lleva trabajando, en A Coruña, desde 1996 en el campo de la lucha contra la anorexia y la bulimia. Su objetivo es ayudar, asesorar y colaborar con los asociados para conseguir luchar contra los Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA) y dar apoyo a las familias, además de prevenir y detectar precozmente la aparición de los TCA.

Comment on this Article:







*