Home » Uncategorised » Currently Reading:

LA ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA CONSIGUE UN EXITO DE VISIBILIZACION GRACIAS A LOS VETERANOS DEL DEPORTIVO Y UN COMBINADO DE DEPORTISTAS FEMENINAS EN FAVOR DE LA ONG ACCEM

junio 5, 2018 Uncategorised No Comments

El pasado domingo 3 de Junio el polideportivo de Novo Mesoiro acogió un Torneo de Visibilización organizado por la Academia Red Blue 5 Coruña, dentro del marco de Actividades programadas en la IV convocatoria de Deporte Solidario e Inclusivo de la Fundación Emalcsa.

El evento solidario se enfocó con la idea de dar visibilidad al trabajo desempeñado por la ONG ACCEM y dar visibilidad al deporte femenino en general. Con esta idea se celebró un triangular en el que
además de la presencia del equipo de Veteranos del Deportivo y del propio equipo femenino de la Academia Red Blue 5 Coruña, participó un combinado de deportistas femeninas de diferentes modalidades encabezado por la campeona olímpica Sofia Toro, y las jugadoras los equipos Club
Baloncesto Maristas,Angela y Andrea, Adelaida y Sarayd del CBS Cambre y Marta, Dayana y Maria del  Basquet Coruña.

 La Academia Red Blue 5 Coruña quiso agradecer la presencia de todas ellas y del colegio de árbitros de Gallicia representado por Raquel Manteiga que incluso se atrevió a disputar unos minutos con el combinado de deportistas femeninas en el encuentro disputado frente al equipo femenino de la Academia Red Blue 5 Coruña.

Además el evento contó con la participación de los niños de la escuela de iniciación de la Academia Red Blue, que disputaron dos partidos de exhibición que hicieron las delicias del público asistente, y participaron en la elaboración de unas postales que obtuvieron como premio unas camisetas.

El evento estuvo amenizado por el speaker del Basquet Coruña y HC Liceo, Sergio TR, que durante todo el evento se encargó de mantener informado al público y de poner la parte cómica sobre la pista.

Los Veteranos del Deportivo contaron con la presencia de jugadores emblemáticos como Donato, Iago Iglesias, Maikel, Miguel, Jacobo, Luis Gomez o Manolete, que se adjudicaron los dos partidos disputados y por tanto un Torneo de Visibilización, donde lo más importante era reconocer la gran labor de la ONG ACCEM y el papel del deporte femenino en la sociedad, sea cual sea la disciplina deportiva.

El broche final al acto fue el sorteo de equipaciones deportivas cedidas por la Academia Red Blue 5 Coruña, y una camiseta del RC Deportivo firmada por todos los veteranos, la cual hizo entrega Mari Carmen, como premio a las donaciones realizadas por el numeroso publico asistente.

Comment on this Article:

ENCUESTA SEMANAL

¿Te gusta la nueva web?

Cargando ... Cargando ...