Home » COMER » Currently Reading:

Comemos en “Pomodoro”

septiembre 6, 2018 COMER No Comments

Esta vez hemos ido a comer el nuevo restaurante “low cost” de pasta “Pomodoro”, situado en el CC Marineda City (enfrente de la sala de juegos).

Es local de reciente apertura, solo tiene mesas en la explanada que hay entre los recreativos y donde se pide, tiene bastante mesas pero muy pegadas unas a otras.

Se pide en barra y después te sirven en la mesa, se nota que de momento los camareros están aprendiendo, porque entre otras cosas  no sabían distinguir raviolis de tortellinis, pero entendemos que esto con el tiempo se subsanará.

La relación calidad-precio es correcta, ya que pagas por menú tan sólo 5€ y te incluye: bebida, pan de ajo (2 trozos generosos) y un plato de pasta a elegir (la lasaña no entraba, aunque nos dijeron que a partir de septiembre si que entraría).

Lo que sucede es que la pasta se nota que es precocinada, congelada porque le faltaba sabor y nos recordaba a la pasta que compramos precocinada en el supermercado, también pedimos 1 pizza y en este caso algo mejor pero sin nada que destacar.

En resumen, si quieres comer barato y no comer una hamburguesa de algún que otro restaurante de comida rápida que hay en el centro comercial, esta sería una opción, pero no sería algo que recomendaríamos si quieres comer pasta de calidad.

Comment on this Article: