Home » COMER » Currently Reading:

Comemos en “Samaná Coruña”

octubre 11, 2018 COMER No Comments

En esta ocasión hemos ido a probar “Samaná Coruña” situado en la C/ Rosalía de Castro nº 9.

Es un local muy amplio, a la entrada tiene una terraza cubierta y ya dentro del local unas mesas altas y luego ya mesas bajas, tiene a la derecha la zona de comedor, nosotros llevábamos reserva (realizada a través de su página) y nos atendió un chico, tuvimos que esperar unos minutos y después ya nos acompañó a la mesa, donde nos explicó un poco la carta y nos hizo alguna recomendación. La decoración es muy bonita y original.

El baño es compartido y aunque eso en principio puede ser un hándicap, en este caso no lo es, tienen un chica allí dentro todo el rato que te indica cuales son de mujer y cuales son de hombre y además si necesitas algo ella esta pendiente, en mi caso, por ejemplo me manche y la chica insistió en ayudarme y conseguimos quitar la mancha, la atención en todos los aspectos han sido muy buena.

Lo que pedimos (éramos dos), fue todo para compartir: langostinos con salsa de tamarindo, pulpo, wok de verduras y de postre falso fresón. Todo muy rico, pero especial mención merece el postre que estaba exquisito.

Antes de servirnos la comida nos pusieron pan con un poco de mantequilla sin coste adicional.

Pagamos por todo 68,20€ (bebidas y cafés incluidos), y aunque el precio puede parecer un poco elevado, merece la pena primero por la comida (nos quedamos con ganas de probar sus carnes) y segundo por la atención y los detalles del local.

Comment on this Article: