Home » COMER » Currently Reading:

Comiendo en “Fujiyama”

Junio 14, 2017 COMER No Comments

Hoy hemos ido a comer al restaurante asiático “Fujiyama” , situado en la calle San Nicolás N10 Bajo.

Fuimos dos personas, sin necesidad de reserva previa.

De entrante tomamos unas Gyozas, las cuales puedes elegir de verdura, cerdo , gambas o un combinado de los sabores anteriores y a su vez pueden ser a la plancha o fritas. Nosotros nos decantamos por la opción variada de Gyozas a la plancha y destacar , que aunque estaban muy buenas de sabor , estaban un poco frías en su interior.

De plato principal tomamos  un Yakisoba de vegetales y una tabla de sushi “spicy” para los dos.

La cantidad de los platos permite que sean compartidos , de echo el camarero nos comentó que los rollos de sushi llevan como mínimo 10 piezas y tanto el plato de sushi como el de fideos estaban realmente sabrosos.

Decir, eso si, que para nuestro gusto,  los rollos no estaban muy bien prensados, por lo que alguna porción  se deshizo al intentar   cogerla con los palillos.

Por recomendación del camarero, tomamos de postre “Banana Split roll” el cual consiste en un “sushi” sin arroz, que está relleno de frutas (manzana , fresa y plátano) cubierto de helado de chocolate y topping de Nutella, el cual seguro agradará a los más dulceros del grupo.

Además tienen una gran variedad de sushi, siendo en nuestra opinión, uno de los restaurantes con más variedad de Coruña.

En total pagamos 36.20 (2 bebidas incluidas)  cuyo precio es bastante adecuado para este tipo de restaurantes, por lo que sin duda repetiremos!!

Comment on this Article:







*

Suscríbete a la web por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

RSS AGENDA EVENTOS

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.