Home » DESAYUNAR » Currently Reading:

Desayunamos en “Habarizo”

julio 12, 2018 DESAYUNAR No Comments

En esta ocasión hemos ido a desayunar a “Habarizo”, situado en la C/ Luis Quintas Goyanes nº 2.

Es un local con una pequeña terraza, dentro hay alguna mesa alta y el resto son bajas, no hay muchas porque no es muy grande.

Se pide en barra y se paga en el momento aunque te sirven ellos en la mesa, con este respecto la verdad que cuando entramos no lo sabíamos y nos sentamos y una camarera pasó varias veces por nuestro lado y no nos dijo nada, estuvimos unos 10 minutos sentados hasta que nos dimos cuenta que teníamos que pedir en la barra.

Tienen una zona (enfrente de la barra) donde exponen productos que venden: café, bizcochos, licores etc.

Una pega que sacaríamos sería que ningún producto tiene nombre (resulta incomodo sobre todo en la zona de tartaletas porque no sabes de que son y tienes que preguntar por todas) y los precios están repartidos en carteles por todo el local, lo que te hace también tener que estar mirándolos todos, creemos que es más práctico si tuviesen una carta.

Y un punto muy a su favor es que dejan entrar perros.

Desayunamos 2 café con leche, una caracola y un croissant, estaban muy buenos, de la bollería más rica que hemos probado hasta ahora y pagamos por todo 5€, un precio mucho más que razonable, sobre todo por la calidad del producto.

Así que, seguro repetiremos para probar alguna de sus tartaletas que tenían todas muy buena pinta.

Comment on this Article: