Home » COMPRAR » Currently Reading:

MARINEDA CITY ESTRENA UN MERCADO NAVIDEÑO EN SU PLAZA EXTERIOR

diciembre 4, 2017 COMPRAR No Comments

MARINEDA CITY ha inaugurado un mercado navideño tradicional en la plaza exterior que estará en funcionamiento hasta el 5 de enero.

Este mercadillo, compuesto por casetas de madera decoradas con motivos navideños, ofrece una amplia variedad de productos como cuero, artesanía de Galicia, turrones, helados artesanales y dulces navideños, entre otros. El mercado navideño de MARINEDA CITY, que estará abierto de lunes a domingo, de 12 a 22h, forma parte del completo programa de actividades para toda la familia con las que el complejo comercial pretende convertirse en el referente del ocio de toda Galicia durante estas Navidades.

 

Programación de Navidad

Junto al mercado que acaba de abrir sus puertas en la plaza exterior de Marineda se encuentra la pista de hielo natural, en funcionamiento todos los días de la semana incluidos domingos y festivos hasta el 14 de enero, y con precios entre los 4 y los 8 euros. En la plaza Elíptica, los más pequeños de la casa podrán disfrutar del 4 de diciembre al 5 de enero de un laberinto donde les esperan grandes sorpresas. Y como cada año, Papá Noel visitará el centro y lo hará desde el 16 de diciembre, de 17 a 21h, y el día de Nochebuena los peques podrán visitarlo de 16.30 a 19.30h. Desde el 26 de diciembre será el Cartero Real quien recoja las cartas a los Reyes Magos, quienes pasarán por MARINEDA CITY los días 3 y 4 de enero, de 17 a 21h, y el día 5, de 12 a 14h, para recoger las peticiones. Tanto Papa Noel como SS.MM estarán en la Planta 2, en la zona Las Terrazas. Para facilitar las compras navideñas, el centro comercial abrirá todos los domingos del mes de diciembre, así como el día 8. Además, los clientes de MARINEDA CITY dispondrán desde el 11 de diciembre al 5 de enero un servicio gratuito de empaquetado de regalos, mientras que los usuarios de la Marineda City Card y los que hayan descargado la APP del centro tienen a su disposición shopping trolleys para facilitar el trasporte de sus compras. Además, el stand solidario de Marineda acoge desde el 1 de diciembre voluntarios de la ONG Sonrisas de Bombay, que estarán hasta el 3, y de Padre Rubinos, a partir del día 4 de diciembre, que repartirán gorritos de Papá Noel a cambio de donativos.

 

Comment on this Article:







*

Suscríbete a la web por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

RSS AGENDA EVENTOS

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.