Home » Servicios » Currently Reading:

Probamos el Hotel Riazor

septiembre 13, 2018 Servicios No Comments

En esta ocasión hemos decidido probar el Hotel Riazor, situado Av. Pedro Barrié de la Maza nº 29.

Hicimos una reserva previa de una habitación en régimen AD para 2 personas, de Sábado a Domingo, la habitación incluía vistas al mar y el coste fue de 147€, un precio suficiente como para tener las expectativas bastante altas.

Es un hotel de reciente reforma, la entrada del hotel es muy amplia, con zona de sofás y una pequeña zona con ordenadores para el uso de los huéspedes.

Al llegar indicamos nuestra reserva, y  nos dan el número de habitación y clave del wifi, sin bien la atención no fue mala, esperábamos que un hotel de 4 estrellas (no saben si somos ó  no de la zona) nos pregunten si necesitamos alguna información de la ciudad ó alguna indicación, normalmente a los hoteles que hemos ido de esta categoría siempre tiene mucha predisposición, en este caso no fue así.

Nuestra mayor sorpresa fue la habitación, principalmente porque estamos en una primera planta, y al entrar y mirar las vistas  nos llevamos una gran sorpresa, y si que es verdad que se veía el mar, pero sobre todo lo que se veía eran árboles del paseo marítimo y coches, que desde esa altura ellos a nosotros también nos veían, como consecuencia no podíamos tener abiertas las cortinas porque nos veía todo el mundo, por no poder no podíamos abrir ni las ventanas, tenía 2 y ambas estaban cerradas con llave, algo que  no podemos comprender.

Por otro lado, tanto la habitación  como el baño son amplios, baño tiene una bañera bastante grande pero para nuestro gusto la ducha tiene poca potencia.

Además se ve que cuando hicieron las reformas pasaron por alto algunos acabados y eso “afea”, como los interruptores que estaban pintados por encima, silicona de la bañera agrietada y cableado de las lámparas saliéndose.

Al día siguiente fuimos a la cafetería a desayunar, era desayuno buffet, en esta caso todo muy bien, tenían mucha variedad y estaban continuamente reponiendo lo que se acababa.

La habitación la dejamos a las 12 de la mañana y ni nos preguntaron que tal había sido la estancia, solo  nos recogieron las tarjetas y nos dieron la factura.

La verdad, que en líneas generales fue una decepción, lo que creo que gana en este hotel es que esta muy bien situado (enfrente de la playa y muchas opciones de ocio alrededor), pero yo mi iría un pelín más lejos (cuatro caminos) donde hay hoteles de 4 estrellas que realmente se merecen esas estrellas.

Comment on this Article: