Home » COMER » Currently Reading:

Probando comida indú en “Masala”

junio 29, 2018 COMER No Comments
En esta ocasión hemos ido a cenar al restaurante Masala, situado en la calle  Juan Díaz Porlier, nº4 en matogrande.
Es un local de comida indú, de apertura bastante reciente con un ambiente muy íntimo, e iluminado prácticamente con velas .
Empezamos probando como entrantes unas alitas condimentadas con especias indias ( con el punto de picante justo) y un variado de entrantes, donde pudimos degustar las famosas samosas y otros bocados típicos.
Como principal optamos por varios platos de pollo, como el típico pollo al curry, o el pollo korma,  pero el que nos gustó especialmente es el pollo al tandoori, con su vistoso color rojo y, afortunadamente, no muy picante sabor.
Acompañamos los platos con dos raciones de arroz diferentes, una más especiada y otra con frutos secos, así como con pan naan, en este caso tanto de queso como de ajo, los cuales estaban especialmente sabrosos.
Y para finalizar la velada tomamos unos helados de mango y de pistacho  y el exótico gulab yamun, que son unas bolas de masa frita que luego son bañadas en sirope, que harán las delicias de los más golosos.
Éramos 5 personas y pagamos por todo aproximadamente 26€ por persona.
Sin duda, si te gusta probar platos diferentes, y te gusta la comida bien especiada, es un lugar que no te puedes perder en nuestra ciudad, donde nosotros seguro repetiremos!

Comment on this Article: