Home » ESPECTACULOS » Currently Reading:

ROSARIO FLORES PROTAGONIZARÁ EL CONCIERTO DE VERANO DE MARINEDA CITY

junio 19, 2018 ESPECTACULOS No Comments

Rosario Flores será la protagonista del concierto de verano que cada año organiza Marineda City en su plaza exterior. Tendrá lugar el próximo 5 de julio a las 21 horas y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. La intérprete de temas tan conocidos como “Mi gato”, “Qué bonito” o “Como quieres que te quiera” demostrará sobre el escenario toda la fuerza y energía que caracteriza a sus directos. Rumba, pop, rock, flamenco, funk, soul y hasta bossa nova son algunos de los estilos que la polifacética cantante y también actriz ha explorado en su dilatada trayectoria musical. Además, ha sido coach en el programa de televisión La Voz Kids, que ha finalizado recientemente su cuarta edición.

Rosario Flores ha recibido varios Grammy Latino por sus álbumes “Muchas flores”, disco con el que se consolida internacionalmente, y “De mil colores”. En noviembre de 2016 lanzó su último álbum de estudio “Gloria a ti”, con un claro retorno a las influencias del flamenco y un sentido homenaje a su familia, y en 2017 salió a la venta su disco en directo “Noche de Gloria en el Teatro Real”, donde repasa sus mejores éxitos.

El concierto de Rosario Flores se enmarca en un interesante programa de actividades que Marineda City ha organizado entre el 2 y el 5 de julio bajo el título #Mdemujer. Estas acciones son parte de la programación de verano del centro comercial que, entre otras cosas, contará con una parada de foodtrucks del 5 al 7 de julio en la plaza exterior.

Comment on this Article:

RSS AGENDA EVENTOS

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.