AGENDA INFANTIL

CLICK AQUI para ver la agenda de eventos que se realizaran para los mas peques en la ciudad de La Coruña

PARQUES INFANTILES

EL BOSQUE MAGICO Centro de actividades lúdicas para todos los niños donde podrán disfrutar de fiestas de cumpleaños, servicios por horas, talleres de manualidades, campamentos urbanos, fiestas temáticas, Animación infantil en el exterior (cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos), alquiler de hinchables, organización de fiestas deportivas, animación, teatro, eventos…   BULEBULE Bulebule …

JUEGOS ONLINE

CLIC CLIC CLIC: Cuentos interactivos A partir de 3 años Proceso lecto-escritor Idioma: Español Cuentos tradicionales pero versionados de forma muy original y divertida. Los niños tienen que participar para que el cuento continúe. Muy apropiado para niños que empiezan a leer, pero también gusta mucho a los más mayores. …

¡¡Black Friday en TodoConsolas!!

Por fín llegó el día, todo el mundo habla del Black Friday y es que se trata del gran día de super ofertas y jugosos descuentos con el que arrancamos las compras navideñas. Y si tienes pensado regalar tecnología, cambiar de móvil o quizá comprar ese juego que está en …

Recent Articles:

RIALTA ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO “RECREA”

mayo 20, 2018 CAMPAMENTOS No Comments

La Residencia Universitaria Rialta, perteneciente a la Fundación María José Jove, abre el plazo para inscribirse en el campamento de verano “RECREA”, destinado a favorecer el desarrollo de las capacidades de niños y niñas de 4 a 12 años y la inclusión.

El programa de este año, que cumple su novena edición, ofrece a los participantes un viaje imaginario alrededor del mundo. El objetivo será acercarles a las diferentes culturas y los países más importantes de cada continente a través de actividades en las que los monitores infundirán entusiasmo por las tareas a realizar, estimularán la curiosidad de los participantes, al mismo tiempo que provocarán el diálogo y el trabajo en equipo, fomentando en ellos la práctica de un ocio saludable. … Leer más

LA FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE FUSIONARÁ EL ARTE CON EL MAR EN SU CAMPAMENTO DE VERANO

mayo 9, 2018 Taller No Comments

Tras la gran acogida del año pasado, la Fundación María José Jove organizará por segundo año un original campamento de verano en el que el arte vuelve a ser el protagonista. En esta ocasión, la entidad da un paso más y utilizará el arte para acercar a los participantes al mar.

 “Abierto por vacaciones: descubriendo el mar con arte” mostrará a niños de entre 6 y 12 años qué les puede ofrecer el mar y la precaución y respeto que le debemos tener, todo ello relacionado con la Colección de Arte de la Fundación, con los distintos autores y artistas tanto gallegos como extranjeros que se inspiran en paisajes de nuestras costas. … Leer más

Parque infantil “Arco da Vella “

Nos mandan la siguiente información desde un parque infantil:

En Arco da Vella estamos preparando todo para un verano de ensueño, lleno de actividades molonas, con una temática genial y con una programación que estamos seguras que encantará a niños y niñas y a papis y mamis!! 🙂
Te animas a dar la vuelta al mundo con nosotras? 🙂
Conoceremos su gente, sus costumbres, sus juegos, su cocina, manualidades de cada país…TODO!!!
Pero por si fuera poco, también haremos inglés, expresión emocional, teatro, juegos de movimiento…
El horario de actividades es desde las 9,00 hasta las 14,00 con posibilidad de solicitar madrugadores (desde las 8,00) y servicio comedor (hasta las 15,30), todos nuestros precios incluyen tentempié de media mañana.
Hacemos precio por día, semana, mes..
Te lo vas a perder?
Estamos ya con las inscripciones!! Tenemos plazas limitadas y niños y niñas inscritos, infórmate!!! Llámanos al 665369101 o envíanos mail a: contacto@arcodavellaparqueinfantil.com o mensaje privado a nuestra página de facebook.
El verano en Arco da Vella tiene pinta de ser muuuy guay!!
 

As Escolas Infantís Municipais reciben 773 solicitudes para novas incorporacións o vindeiro curso, no que se ofertan 402 prazas vacantes

mayo 7, 2018 Noticias No Comments

​A Concellería de Xustiza Social e Coidados recibiu 773 solicitudes de prazas para alumnos e alumnas de nova incorporación á Rede de Escolas Infantís Municipais (REIM), que oferta 402 vacantes o próximo curso, unha vez se pechou o prazo de renovación da matrícula para o alumnado actual. Porén, foron 1.169 as peticións cursadas no prazo para cubrir as vacantes, xa que en 396 casos as unidades familiares solicitaron praza en dúas escolas municipais, o límite que permiten as bases que regulan o proceso.

Os nove centros municipais dispoñen dun total de 829 prazas, divididas en tres niveis. Para as 122 prazas que se ofertan para nenos e nenas que non teñan cumprido o ano de idade presentáronse 197 solicitudes. No seguinte nivel, entre un e dous anos, das 309 prazas totais saíron 185 para novas incorporacións, que recibiron 637 peticións. Do último grupo dispoñible, o dirixido a alumnado de entre dous e tres anos, existen 400 prazas totais, das que 95 saíron ofertadas como vacantes e para as que se presentaron 335 solicitudes.

A publicación das listas provisionais de nenos e nenas admitidos está prevista para o 14 de maio, unha vez se reúnan os consellos escolares e a comisión de escolarización. Abrirase entón un prazo para a reclamación, entre o 15 e o 29 de maio, no que non será admitida nin valorada documentación que non fose presentada durante o período de solicitude. A lista definitiva de nenos e nenas admitidas, así como a lista de agarda correspondente, darase a coñecer o 1 de xuño. Ese mesmo día comezará o prazo de matrícula nestes centros de educación infantil dependentes do Concello, que se estenderá ata o 14 de xuño.

Para acceder á Rede de Escolas Infantís Municipais no próximo curso é preciso que o ou a menor teña cumpridos, como mínimo, os 3 meses de idade na data de comezo do curso, previsto para o 5 de setembro, e non ter 3 anos a 31 de decembro de 2018. Ademais, teñen prioridade os nenos e nenas empadroados no Concello antes do pasado 1 de xaneiro.

¡Comienzan las inscripciones para los campamentos de verano!

abril 26, 2018 CAMPAMENTOS No Comments

Comienzan las inscripciones para los campamentos de verano, hoy publica Nubaris en su facebook su campamento de verano:

Abrimos desde ya las inscripciones para nuestros campamentos de verano, que tendrán lugar del 22 de junio al 7 de septiembre. Las actividades, pensadas para niños y niñas de 2 a 8 años, seguirán una metodología participativa y activa, teniendo muy presentes siempre la cooperación y las particularidades de cada uno de los participantes. Realizaremos experimentos, cocina, manualidades, juegos, salidas por el barrio y mucho más.
Además, ofrecemos un horario amplio y flexible, de 7:30 a 16:00, con servicio de desayunos y comida de la mano de Manjares Caseros Mesoiro.
Consulta condiciones sin compromiso.
¡Plazas limitadas!

Suscríbete a la web por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este web y recibir notificaciones de nuevas entradas.