Home » Noticias » Currently Reading:

GADIS HA ENTREGADO LOS PREMIOS DEL VIII CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL COMO BROCHE A SUS TALLERES EN EL HIPER DE O BURGO

mayo 28, 2018 Noticias No Comments

Gadisha hecho entrega, en el Gadis Hiperde O Burgo, de los premios del VIIIconcurso de dibujo infantilcon el que ha fomentado la creatividad artística de niños en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Agrupados en tres tramos de edad, los pequeños han tenido que adaptar sus creaciones a la temática “tu ciudad”.

La entrega de premios, en una jornada festiva, ha clausurado una nueva edición de los talleres infantiles gratuitos de Gadis, desarrollados desde octubre de 2017 en los centros comerciales de O Burgo y Oleiros, con actividades para los más pequeños de la casa que potencian sus habilidades artísticas, sociales y deportivas de forma lúdica y amena.

Los reconocimientos se entregaron el pasado fin de semana, en un acto que ha contado con la presencia de Fernando Puga Ventoso, director del Gadis Hiperde O Burgo, e Iria Cillero, de la empresa Sugema. El jurado que ha designado los ganadores ha estado conformado por Lucía Santos y María Fernandez Freijo, de Gadis; y sendos representantes de la galería comercial (Joyería José Luis) y la Concellería de Cultura de Culleredo.

Los premios han consistido en juegos didácticos, peluches y tablets, en función de las edades de los participantes.

 

Comment on this Article:

Suscríbete a la web por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este web y recibir notificaciones de nuevas entradas.