Home » CAMPAMENTOS » Currently Reading:

Mini-Campamentos de Verano Bilingües

abril 13, 2018 CAMPAMENTOS No Comments

Con nuestros Mini-Campamentos de Verano Bilingües para niños de entre 2 y 8 años, vuestros hijos/as podrán pasárselo en grande y disfrutar junto a otros niños/as en las mañanas de verano.

Los Mini-Campamentos de Verano Bilingües de Jungle World se desarrollan en español y en inglés (con un mínimo garantizado de 5 horas semanales de actividades en esta lengua) y cuentan con una grandísima variedad de talleres esencialmente encaminados al aprendizaje y entretenimiento de los pequeños durante las vacaciones estivales.

Tendrán talleres de manualidades para desarrollar su creatividad; seguirán clases de cocina donde se convertirán en auténticos chefs; cantarán y tocarán instrumentos en los talleres de música; harán un montón de ejercicio físico con una gran variedad de gymkhanas con juegos y pruebas y otras actividades deportivas; experimentarán con la física, la química, la biología, la geología y la astronomía en los talleres de ciencia divertida; viajarán a distintos destinos para conocer otros países y otras culturas en los talleres de “viajes por el mundo”; aprenderán un montón de modalidades de baile (baile moderno, baile deportivo, bailes del mundo…); se transformarán en multitud de personajes en pequeñas representaciones teatrales; todo esto y mucho, mucho más!!!

En definitiva, ¡unos campamentos cargados de un montón de divertidas experiencias que no podrán olvidar!

Fechas y horarios

Los Mini-Campamentos de Verano Bilingües de Jungle World se organizan por semanas y tienen lugar durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre (durante todo el período de vacaciones escolares), siendo el horario de apertura del centro entre las 10:00 y las 14:00.

Dentro de esta franja horaria se podrá seleccionar una asistencia de 1, 2 ó 3 horas diarias, siendo en todo caso el máximo de asistencia de cada niño/a de 15 horas semanales.

La apertura de cada uno de los grupos (formados en función de las edades) en cada uno de los horarios requerirá un mínimo de 6 niños/as*.

Comment on this Article:







*

Suscríbete a la web por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este web y recibir notificaciones de nuevas entradas.