coruna 04/12/2020

A Coruña descubre la escuela que está formando a la próxima generación de programadores

by Victor Lamela

La startup tecnológica HACK A BOSS ha decidido contar, en su Open Day, con parte de las más de 70 empresas colaboradoras de HACK A BOSS que conforman un segmento importante del tejido empresarial tecnológico gallego y también con parte del equipo humano de HACK A BOSS. De esta forma, los asistentes interesados en incorporarse a la escuela de programación, podrán conocer de primera mano a las personas que han diseñado el programa académico.

El evento, que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en las oficinas de HACK A BOSS a las 19:00 horas, también contará con la presencia del CEO y fundador de la compañía, Pablo Rodríguez, quien contará de primera mano cuál es la situación actual del sector tecnológico en la conferencia ‘COVID-19 y el futuro del sector TIC’.

A través de este tipo de acciones la escuela gallega de programación trata de mostrar cuál es el ambiente real que se respira durante el bootcamp. Una escuela con espíritu techie e informal que recuerda a las startups de origen estadounidense. Las pizzas durante el networking posterior a la charla y conferencia son ya un clásico en sus eventos.

Todos los asistentes al Open Day de HACK A BOSS recibirán un regalo y, en caso de que no puedas asistir de forma presencial, el evento se retransmitirá vía streaming para que nadie pierda la ocasión.

La organización del evento está pensada para el disfrute de un día seguro y sin preocupaciones, por eso HACK A BOSS aplicará las medidas de higienización recomendadas y recuerda que el uso de mascarilla dentro del recinto será obligatorio.

Acerca de HACK A BOSS

HACK A BOSS es una escuela gallega especializada en formar talento tecnológico fundada en 2018 con una visión centrada en preparar a la próxima generación de programadores Full Stack. Tiene una posición de liderazgo en el mercado gallego dentro del sector de la preparación de talento tecnológico. Su propósito es facilitar la transformación tecnológica de las empresas de diferentes industrias y la adaptación a la tecnología de todo tipo de personas teniendo en cuenta las metodologías, herramientas, proyectos y competencias necesarias. La escuela se asienta en unos valores sólidos: transparencia, responsabilidad personal y social, libertad, pasión y humildad. Su modelo de empresa responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.

A %d blogueros les gusta esto: