Uncategorised 02/07/2020

A Coruña descubre las oportunidades laborales que surgen de la COVID-19

by Victor Lamela

La aparición de la COVID-19 ha generado tensión a todos los niveles. Esta situación crítica afecta tanto al ámbito personal como al profesional, social o industrial de todos los coruñeses, por eso es importante ​poner el foco en la solución al problema​ y aventajarse con las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Desde HACK A BOSS se ha querido hacer frente al problema más inmediato: la inestabilidad e incertidumbre laboral. Para ello, Pablo Rodríguez, Strategy Warrior y fundador de la escuela, expone en​ ​una conferencia​ ​las claves para afrontarlo poniendo de nuestro lado la tecnología y la programación. Durante estos meses de confinamiento todos hemos sido conscientes de la relevancia que tiene la tecnología en nuestras vidas, ¿cómo podemos aprovecharnos de ella en estos momentos de cambio?

A lo largo de este periodo de confinamiento se ha comprobado que la programación es útil además de necesaria. En consecuencia, la escuela gallega de programación HACK A BOSS celebra el próximo jueves 8 de julio a las 19 horas en la calle Hospital, 19 de A Coruña el HACK OPEN DAY, un día de puertas abiertas para entender la nueva realidad post-COVID y conocer las entrañas de la organización. Durante y después de una crisis siempre llegan cambios y con ellos, oportunidades.

La organización del evento está pensada para el disfrute de un día seguro y sin preocupaciones, por eso HACK A BOSS aplicará las medidas de higienización recomendadas y recuerda que el uso de mascarilla dentro del recinto será obligatorio.

Acerca de HACK A BOSS

HACK A BOSS es una escuela gallega especializada en formar talento tecnológico fundada en 2018 con una visión centrada en preparar a la próxima generación de programadores Full Stack. Tiene una posición de liderazgo en el mercado gallego dentro del sector de la preparación de talento tecnológico. Su propósito es facilitar la transformación tecnológica de las empresas de diferentes industrias y la adaptación a la tecnología de todo tipo de personas teniendo en cuenta las metodologías, herramientas, proyectos y competencias necesarias. La escuela se asienta en unos valores sólidos: transparencia, responsabilidad personal y social, libertad, pasión y humildad. Su modelo de empresa responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.

A %d blogueros les gusta esto: