Marineda 7th diciembre 2018

AGENDA MARINEDA CITY: Talleres de navidad para niños, pista de hielo, exposición leyendas del deporte…

by Victor Lamela

Sábado 8 y domingo 9 de diciembre

TALLERES DE NAVIDAD PARA NIÑOS

El sábado 8 y el domingo 9 de diciembre, en el Club Marineda Kids, los más pequeños de la casa podrán participar en actividades de manualidades de temática navideña. Tendrán lugar de 17.30 a 20 horas en la planta 2 y están dirigido a niños y niñas a partir de 5 años.

 

Hasta el 3 de febrero

PISTA DE HIELO EN LA PLAZA EXTERIOR

MARINEDA CITY cuenta un año más con su tradicional pista de patinaje de hielo natural. Situada en la plaza exterior del centro, estará operativa hasta el 3 de febrero de 2019. La pista, que abre todos los días de la semana incluidos domingos y festivos, dispone de patines de doble cuchilla para los más pequeños y divertidos pingüinos y osos andadores. Los menores de 8 años deberán ir acompañados de un adulto y es obligatorio el uso de guantes. Las entradas pueden adquirirse en la propia pista. Más información sobre horarios y precios en este enlace: https://invernalia.com/localizaciones/a-coruna/

 

Hasta el 20 de diciembre

EXPOSICIÓN “LEYENDAS DEL DEPORTE”

Marineda City acoge en su planta 1 “LEYENDAS del Deporte”, una gran muestra que recoge más de 500 piezas históricas del deporte, desde un Fórmula 1 de Renault o la bicicleta con la que Miguel Induráin ganó cinco Tour de Francia hasta una réplica firmada de la camiseta que Andrés Iniesta vistió en la final en que España se proclamó campeona del mundo de fútbol, pasando por las botas de Pelé y Maradona y todas las antorchas olímpicas desde el año 1968.

 

  • Horarios: de lunes a viernes, domingos y festivos de apertura, de 12 a 14.30h y de 15.30 a 21h; sábados de 11 a 22h
  • Ubicación: Planta 1, entre Springfield y Cortefiel, y zona de moda y deporte.
A %d blogueros les gusta esto: