coruna 04/06/2020

ARRANCAN LAS OBRAS DE NEXUS SABÓN

by Victor Lamela

Arrancan las obras de Nexus Sabón, proyecto impulsado por StarcoProperty S.L, que tiene por objetivo convertirse en un polo de atracción empresarial y de servicios dentro del polígono industrial de Arteixo, en A Coruña, gracias sus 30.000 metros cuadrados que se destinarán a oficinas y a otras actividades económicas y de servicios.

En concreto, en esta primera fase que durará 12 meses, se acometerán las obras de urbanización en suelo público (aceras y suministros), las de urbanización interior del complejo inmobiliario Nexus Sabón (todo el viario del complejo) y la construcción de un edificio de oficinas en planta baja y cuatro plantas altas (6.300 m2 construidos), así como dos plantas para garajes, en el que se espera que también se instalen actividades de restauración, comercio o servicios, especialmente, en planta baja.

El complejo Nexus Sabón inicia así el primero de los edificios previstos, a los que se irán sumando un supermercado de la cadena Mercadona y una estación de servicio de la enseña Carbugal. En las previsiones de desarrollo del complejo, que se irán adaptando a la demanda existente, se contemplan un total de siete edificios: tres edificios de oficinas, un supermercado, una estación de servicio, un restaurante con acceso rodado para automóviles y un hotel, junto con otras actividades económicas y de servicios complementarias o integradas en las edificaciones. La edificabilidad total de las edificaciones rondará los 30.000 m2.

A %d blogueros les gusta esto: