Trafico 13/01/2020

Autos Cal Pita – Asicasa busca voluntarios para probar la APP de pago por móvil

by Victor

El grupo Cal Pita ha puesto en marcha la captación de un grupo de personas voluntarias para llevar a cabo un test de la aplicación para el pago de los viajes en autobús con la Tarjeta de Transporte Metropolitano desde terminal móvil. A cambio, se regalará a las personas elegidas una carga en la tarjeta del bus de 50€ para realizar la prueba.

La compañía busca un grupo de usuarios de las líneas de Autos Cal Pita y de Asicasa que respondan a un perfil para chequear el funcionamiento de la APP para el pago con teléfono móvil. Tanto el usuario del transporte como el terminal que use deben cumplir unos requisitos. La persona debe realizar un consumo activo y regular de las líneas de autobús referidas, y el terminal debe cumplir unos condicionantes técnicos. Entre las características del terminal telefónico están que debe ser un Android versión 6 o superior,  debe disponer de NFC y de bloqueo de pantalla (pin, huella, etc.)

Formulario de inscripción en la web

Aquellas personas que aspiren a formar parte de la muestra deberán cumplimentar antes del 21 de enero de 2020 un formulario habilitado a tal efecto en la web de Autos Cal Pita y Asicasa (http://autoscalpita.com/se-de-los-primeros-en-pagar-el-bus-desde-el-movil-inscribete-para-probar-la-app/). De entre los interesados en testar el pago del billete de autobús desde el móvil, la compañía seleccionará a 20. Se priorizará a las personas que constituyan una mejor representación de usuarios con el fin de chequear la aplicación correctamente. Los elegidos se comprometerán a llevar a cabo el test de uso de la APP, así como a facilitar la información requerida para mejorar la aplicación. A cambio, se les obsequiará con una recarga de su tarjeta de Transporte Público de Galicia de 50 euros consumibles desde el terminal móvil para hacer del test.

En esta iniciativa colabora también la Dirección xeral de Mobilidade de la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade. Xunta de Galicia.

Autos Cal Pita y Asicasa opera los servicios que enlazan A Coruña con el aeropuerto de Alvedro y distintos ayuntamientos del área metropolitana de A Coruña como: Oleiros, Cambre, Culleredo, Bergondo, Sada y Betanzos.

 

A %d blogueros les gusta esto: