coruna 12/26/2014

AVISO CABALGATA

by Victor Lamela

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Ana Fernández, informa de que el lunes, día 5 de enero, los figurantes de carroza, los figurantes de séquito a pie de las carrozas y los figurantes de los trenes 5, 6, 7 y 8, tendrán que presentarse a las 15.30 horas en el CEIP María Pita (ronda Camilo José Cela, número 2). Respecto a los figurantes de los trenes 1, 2, 3 y 4, tendrán que presentarse a la misma hora en el IES Ramón Otero Pedrayo (avenida de Monelos s/n).

Además, la Concejalía también quiere trasladar las normas de participación en la Cabalgata de Reyes 2015:

1. Los figurantes sentados, con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años, deberán de presentarse con el justificante de inscripción, y acompañados por el padre, madre o tutor, íntegramente vestidos de negro y sin prenda exterior.
2. Los figurantes del séquito a pie, con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años, deberán de presentarse acompañados por el padre, madre, tutor o adulto responsable, que también participa como figurante en la cabalgata, con los justificantes de inscripción correspondientes a ambos, íntegramente vestidos de negro y sin prenda exterior.

3. Los figurantes del séquito a pie, con edades comprendidas entre los 11 y los 12 años, deberán presentarse, con el justificante de inscripción, y acompañados por el padre, madre o tutor, íntegramente vestidos de negro y sin prenda exterior.

4. Los figurantes del séquito a pie de 13 años o más deberán presentarse con el justificante de inscripción, íntegramente vestidos de negro y sin prenda exterior.
5. Desde el momento de la entrega y hasta la hora de inicio de la cabalgata los figurantes permanecerán en las instalaciones habilitadas al efecto (centros educativos), donde se vestirán y realizarán actividades variadas para amenizar las espera hasta la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

6. Durante el recorrido los figurantes lanzarán caramelos y harán coreografías variadas al ritmo de la música.
7. La duración del recorrido de la Cabalgata de Reyes 2015 será de aproximadamente 3 horas. La llegada a la plaza de María Pita está prevista a las 21.00 horas.
8. Una vez finalizado el saludo real, y sólo entonces, se procederá a la recogida de los figurantes menores de 13 años por las personas responsables, padre, madre o tutor/a, por la “puerta” que corresponda, previa comprobación de las pulseras identificativas de ambos.
9.En ningún caso se podrá acceder a las zonas delimitadas por la organización en la plaza de María Pita para recoger a un/una menor figurante con anterioridad a la finalización del Saludo Real.

A %d blogueros les gusta esto: