Trafico 03/11/2014

AVISO CAMBIOS DE CIRCULACION

by Victor Lamela

Desde la Concejalía de Tráfico, Movilidad y Uso y Utilización del Dominio Público que dirige Begoña Freire, se informa de las afecciones al tráfico que se producirán con motivo de las siguientes obras:

– Mantenimiento instalación de gas en varias calles
Mañana, martes 4 de noviembre, entre las 10.00 y las 13.00 horas, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en varias calles, durando en cada ubicación aproximadamente 10 minutos. Las vías afectadas son: Cuesta de la Palloza, Isaac Peral, Ángel Rebollo, Pérez Ardá, Avda. Finisterre con Ronda de Nelle (se hará a las 10.00 horas), Ronda Camilo Jose Cela y Calle Caballeros.

– Trabajos previos a la instalación de iluminación navideña en varias calles de la ciudad
Entre mañana martes 4 y el próximo lunes día 10 de noviembre, en horario laboral de 08.00 a 17.00 horas, se preparará la instalación para la colocación de iluminación navideña en la zona del Castrillón, Eirís, Ciudad Vieja, Juan Flórez, Federico Tapia y Alfredo Vicenti. En todo momento se mantendrá un carril de circulación.

– Trabajos de fibra óptica en Avda Hércules con calle Cuento
El próximo miércoles 5 de noviembre, entre las 08.00 y las 20.00 horas, será necesaria la ocupación parcial de carril.

– Trabajos de rebacheo en Castro de Elviña y Santa Gema -víales titularidad de la Diputación de A Coruña-
Entre el próximo miércoles 5 y el jueves 6 de noviembre, en horario laboral de 09.30 a 19.00 horas, será necesaria la ocupación de un carril de circulación, dándose tráfico alternativo con señalistas de obra. Los trabajos comenzarán por el Castro de Elviña.

– Acometida de alcantarillado en Vereda de Polvorín nº3
El próximo miércoles 5 de noviembre, entre las 08.00 y las 20.00 horas, será necesario el corte de carril, quedando siempre un carril de circulación abierto al tráfico con un mínimo de 2,60 metros de ancho.

– Fresado y reposición de aglomerado en Ronda de Nelle (desde Villa de Negreira a Villa de Cee)
Entre el próximo miércoles 5 de noviembre y el 14 de noviembre, en horario laboral de 09.30 a 19.00 horas, se ocuparán zonas de estacionamiento y carriles de circulación, manteniéndose un carril libre para cada sentido. Los trabajos comenzarán desde Villa de Negreira en sentido salida ciudad.

– Retirada de transformador en Enrique Mariñas (altura Eroski)
El próximo jueves 6 de noviembre, entre las 09.30 y las 11.30 horas, será necesario el corte de la calle Enrique Mariñas en sentido salida ciudad a la altura de Sebastián Martinez Risco (Eroski). Se realizará desvío por la calle Sebastián Martínez Risco hacia la glorieta de Juan Díaz Porlier.

A %d blogueros les gusta esto: