Trafico 16/02/2015

AVISO: Informa de los cambios en las líneas de bus urbano

by Victor Lamela

El Ayuntamiento de A Coruña, a través de la Concejalía de Movilidad que dirige Begoña Freire, informa de los cambios en las líneas de bus urbano para los siguientes días:

Martes, 17 de febrero.
Con motivo de la celebración de las actividades de Carnaval, en la calle de la Torre y en el entorno de la plaza de España, a partir de las 17.00 horas, el Ayuntamiento ha diseñado los siguientes itinerarios alternativos para las líneas afectadas:

– Desde el momento en que se corte la calle de la Torre y la Plaza de España, las líneas 4, 6 y 6A circularán desde Rúa Alta hacia Monte Alto por el Paseo Marítimo, As Lagoas y avenida de Hércules.
– Las líneas 4, 6, 6A, 7 y 11 circularán desde la avenida de Hércules hacia la Plaza de Pontevedra por Ramón del Cueto, Curros Enríquez y paseo Marítimo, incorporándose en Plaza de Pontevedra a sus itinerarios habituales.
– Las líneas 4, 6, 6A, 7 y 11, al acceder a Plaza de Pontevedra por Modesta Goicouría, no pueden hacer la parada del Femenino, por lo que la harán frente a las oficinas del Deportivo.
– La línea 17 circulará desde la avenida de Hércules por Ramón del Cueto, Curros Enríquez, Paseo Marítimo (hacia la Torre de Hércules) por el que circulará hacia Veramar, incorporándose en Metrosidero a su itinerario habitual.

Miércoles, 18 de febrero.
Con motivo de la celebración del entierro de la sardina, este miércoles, 18 de febrero, a las 20.30 horas, se producirán cortes y/o desvíos puntuales de las líneas con el itinerario: Calle Arenal, avenida de Hércules, Calle de la Torre, plaza de España y playa de San Amaro. Se mantendrá operativo el giro de San Roque a la plaza de España – Panaderas.

A %d blogueros les gusta esto: