Conciertos 4th diciembre 2018

BASTARDS ON PARADE SACA NUEVO DISCO INTEGRAMENTE EN GALEGO

by Victor Lamela

BASTARDS ON PARADE, la consagrada banda de punk folk de A Coruña y uno de los estandartes del género en Europa, vuelven a la carga para celebrar su 10o aniversario. Y lo hacen con el lanzamiento de un nuevo disco “Cara a Liberdade ”, el tercero de larga duración de su carrera, por primera vez integramente en galego y de la mano de Maldito Records.
Este disco cuenta con el regreso de Aspy su gaiteiro original, que estuvo durante siete años en la banda canadiense The Real Mckenzies.
“Cara a Liberdade” cuenta con 11 nuevas canciones, tanto propias como himnos de la música tradicional galega, que reflejan su particular estilo que combina Punk-rock, Oi! y sus raíces celtas.
Este disco supone un gran salto cualitativo en el sonido de la banda y demuestra su madurez tras 10 años de gira continua por los principales circuitos de salas de toda Europa y los festivales más punteros a nivel nacional e internacional.
Letras comprometidas, historias de la clase trabajadora, de la vida en la carretera y del mar, directos llenos de energía, potencia y frescura; la banda sabe ganarse la simpatía de un público que siempre acaba formando parte del espectáculo cantando y derramando cerveza y licor café.
El primer single y videoclip es “Catro Vellos Marinheiros”. Se trata una de las canciones más populares de la música tradicional galega de taberna, y sin duda una buena muestra de la riqueza musical que alberga el resto del álbum.

A %d blogueros les gusta esto: