coruna 25/03/2020

Caamaño Asia dona 250.000 mascarillas para la protección del personal sanitario y fuerzas de seguridad

by Victor

La empresa Caamaño Asia, propiedad de José Caamaño y la familia Mahía, ha comprometido la donación de 250.000 mascarillas destinadas a la protección del personal sanitario del SERGAS y agentes de las fuerzas de seguridad del área metropolitana de A Coruña, que están trabajando en primera línea de la lucha contra el Covid-19.

Ayer martes, la empresa hizo entrega de la primera partida de 50.000 mascarillas al Sergas y mañana llegará una segunda remesa con 100.000 unidades. Además, Caamaño Asia ha iniciado ya los trámites para traer a Galicia 100.000 mascarillas más, de las cuales la mitad se entregará igualmente al Sergas y la otra mitad a las fuerzas de seguridad del entorno de A Coruña, en respuesta a la demanda trasladada por parte de estos colectivos.

Los responsables de la empresa han querido agradecer a Inditex su ayuda en materia logística y con los trámites de aduana, que permitieron agilizar el proceso de importación del material sanitario para contribuir a paliar lo antes posible a las imperiosas necesidades de los profesionales de la sanidad.

Asimismo, los responsables de Caamaño Asia se han puesto a disposición de la Xunta de Galicia para prestar su colaboración en todo lo que esté en su mano para hacer frente a esta pandemia, al entender que, en este momento, la prioridad absoluta es frenar la evolución de la enfermedad y proteger la salud del conjunto de los ciudadanos.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: