Exposición 04/23/2015

Café Quijano presenta en un concierto su tercera incursión en el bolero

by Victor Lamela

El grupo leonés, Café Quijano, presenta el próximo viernes 1 de mayo a las 21:00 horas su último trabajo discográfico: Orígenes: El Bolero, Vol. 3. Esta es la tercera incursión que la formación, integrada por los hermanos Óscar, Manuel y Raúl Quijano hacen en este género.

Hace diez años que Café Quijano se apartó del mundo de la música y lo hicieron con un disco que era puro rock, años más tarde nos sorprendieron volviendo al panorama musical con un disco de boleros ‘el bolero habla de temas muy reconocibles, es como si hablaras de una necesidad básica del ser humano. Todo el mundo se ha enamorado y ha sufrido por amor. Por eso gusta tanto’ afirmó Óscar Quijano esta mañana en la presentación del concierto.

El concierto del próximo viernes 1 de mayo será el número veintidós de una gira con la que ya recorrieron gran parte del país y que los llevará a Estados Unidos y Latinoamérica. Este es el tercer disco que los hermanos Quijano dedican al bolero y afirman que la respuesta del público ha ido mejorando con cada uno de los discos, en palabras de Óscar Quijano la buena respuesta se debe también a la comunicación que se establece en los conciertos con el público ‘el concierto es mucho más que boleros, hay transmisión de sentimientos y de buen rollo. El público lo percibe y se lo pasa muy bien’.

Dicen sentirse muy a gusto en este género y adelantan que habrá más discos cien por cien dedicados al bolero. Los hermanos puntualizan también que presentan boleros inéditos y no sólo versiones de los grandes clásicos. Serán tres horas de concierto para sumergirse en el género que mejor canta las penas y alegrías del corazón.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del teatro www.teatrocolon.es, en www.ataquilla.com. En el quiosco de la Plaza de Ourense, en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 y también en la Sede AFundación A Coruña, en el Cantón Grande 21/23, de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas. Además en la taquilla del propio teatro el mismo día del espectáculo de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a cierre.

A %d blogueros les gusta esto: