Infantil 01/09/2019

Cáritas de A Coruña ha cerrado una nueva campaña de Reyes, con entrega de bolsas de juguetes a 763 niños y niñas.

by Victor Lamela

El resultado de la labor iniciada en el mes de octubre desde el departamento de Centro Hogar de Cáritas,  ha sido extraordinario. Sin duda la demostrada solidaridad de numerosas empresas y entidades que han respondido afirmativamente a este llamamiento como El Corte Inglés, ABANCA, Cooperación Internacional, Juguettos, Real Club Deportivo, Club de Leones Teresa Herrera, Asociación de Ingenieros Industriales, Accenture, Ferrovial, Colegio Internacional de Eirís, IES Anxel Casal, Conservatorio de Música, Teigatmi, Altia, Sporting Club Casino, junto con la aportación de numerosos particulares anónimos, lo ha hecho posible.

Ha sido también imprescindible la implicación en esta campaña de  un gran equipo de voluntarios y voluntarias colaboradores con su dedicación presencial en establecimientos de la ciudad o con el trabajo realizado  en los locales de la entidad para la recepción, reparto, clasificación de juguetes, y la distribución final de los mismos.

Se han atendido a 370 familias, derivadas  desde las parroquias de la ciudad, desde otros departamentos de Cáritas Interparroquial y desde entidades de carácter social como Betania o Agarimo, que pudieron disponer de bolsas de juguetes identificadas para cada uno de los 763 niños, y que les fueron entregadas el 3 y 4 de enero. Todos los papás pudieron también esos días, probar suerte en el sorteo de 25 bicicletas y 11 patinetes.

A %d blogueros les gusta esto: