coruna 05/04/2012

Carlos Negreira participa en la ‘Noche blanca’ del Obelisco (HOY TIENDAS ABIERTAS HASTA LAS 00:00)

by Victor Lamela

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha asistido a la celebración de la Noche blanca organizada por el centro comercial urbano Zona Obelisco y en la que colabora el Ayuntamiento y participan todo tipo de establecimientos comerciales y hosteleros.

Esta iniciativa nace con la intención de fomentar el consumo en los negocios de la zona, tanto comerciales como hosteleros, con actividades que se celebran desde las 20.00 hasta las 00.00 horas. Los establecimientos abrirán cuatro horas más sus puertas y ofrecerán actividades de reclamo y descuentos. Habrá además degustaciones gratis; animación, música y malabares por toda la zona; regalos para el Día de la Madre; o escaparates vivos y desfiles urbanos.

Negreira ha mostrado todo su apoyo a esta iniciativa en la que participan más de cien establecimientos y manifestó la intención del Ayuntamiento de seguir trabajando para fomentar el consumo en el pequeño y mediano comercio local y en la hostelería coruñesa como parte fundamental del motor económico de la ciudad. En este sentido, el alcalde recordó que ésta seguirá siendo una de las prioridades del Gobierno municipal, que se ha marcado el objetivo de recuperar el papel dinamizador del pequeño comercio con campañas de promoción y formación.

A %d blogueros les gusta esto: