coruna 06/09/2015

Carmen Barrantes y Dani Muriel protagonizan la comedia ‘Una pareja Cualquiera’

by Victor Lamela

La música y el teatro son los protagonistas de la cartelera del Teatro Colón para este fin de semana con grandes profesionales conocidos por el gran público por sus trabajos en televisión y en teatro musical. El viernes 12 los actores Carmen Barrantes y Dani Murial protanonizan ‘Una pareja cualquiera’ y el sábado 13 a las 22:00 h Daniel Diges, David Ordinas, Ignasi Vidal y Pablo Puyol juntos en la propuesta musical ‘Poker de Voces’.

Una Pareja Cualquiera’ es una comedia romántica con toques de comedia negra que trata de desenmascarar la convivencia en pareja y mostrar las situaciones que tienen lugar de puertas para adentro. Dirigida por Miguel Ángel Carlvo Buttini y escrita por él mismo junto a Álvaro Lión-Depetre la obra aborda el eterno tema del amor: las crisis, las rupturas, las reconciliaciones, lo que no se dice, etc. Precisamente contar tema tan clásicos y tratados de una manera diferente fue uno de los retos que Calvo Buttini se marcó al iniciar este proyecto. La historia lleva el amor más allá de la muerte, y es que esta comedia romántica con tintes negros en la que todo parece ser lo que no es comienza con un suicidio.

Dani Muriel, conocido por sus papeles en series como Periodistas, Policías, Hospital Central, El Comisario, La que se avecina o la actual Gym Tony, y Carmen Barrantes (B&B, El Clavo de Oro) dan vida a la pareja protagonista. Los actores Xabier Olza e Iñigo de Lascoiti completan el reparto.

Cuatro grandes voces sobre el escenario

El sábado 13 a las 22:00 horas llega al Teatro Colón el espectáculo Poker de Voces, una propuesta musicalmente impecable pero también próxima y desenfadada.

Cuatro grandes voces conocidas por su participación en los grandes musicales que han recorrido nuestra geografía protagonizan esta propuesta. Daniel Diges, David Ordinas, Ignasi Vidal y Pablo Puyol demostrarán no sólo su potencia vocal, sino también su personalidad sobre el escenario, en un concierto muy personal que nos deja ver su lado más íntimo a través de los temas que los marcaron a lo largo de su vida.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del teatro www.teatrocolon.es, en www.ataquilla.com. En el quiosco de la Plaza de Ourense, en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 y también en la Sede A Fundación A Coruña, en el Cantón Grande 21/23, de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas. Además, en la taquilla del propio teatro el mismo día del espectáculo de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a cierre.

A %d blogueros les gusta esto: