coruna 05/29/2012

Cerca de 600 niños participan en los ‘Encuentros deportivos de patinaje’, incluidos en las actividades de Deporte en el Centro

by Victor Lamela

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Francisco Mourelo, informa de que hoy, martes 29 de mayo, y el jueves 31, participarán cerca de 600 niños de 19 colegios en los Encuentros deportivos de patinaje, como clausura a la actividad incluida en el programa de Deporte en el Centro.

En este encuentro, que se celebra en el Palacio de los Deportes de Riazor a partir de las 17 horas, los niños y niñas podrán mostrar a los participantes de otros colegios algunas de las técnicas aprendidas a lo largo de este curso.

El martes participarán los siguientes colegios: José Cornide, Juan Fernández Latorre, María Pita, Sagrada Familia, Salgado Torres, San Francisco Javier, Sanjurjo de Carricarte y Víctor López Seoane. Y el jueves: Alborada, Concepción Arenal, Manuel Murguía, María Barbeito, Prácticas Aneja, Rosalía de Castro, Wenceslao Fernández Flórez y Elviña.

 

A %d blogueros les gusta esto: