Deportes 29th diciembre 2018

Cerca de una veintena de equipos participarán en el décimo Torneo de Reis de Fútbol Sala del Club del Mar San Amaro

by Victor Lamela

Hasta 16 equipos de Galicia y Asturias se enfrentarán en el décimo Torneo de Reis de Fútbol Sala organizado por el Club del Mar San Amaro. Durante el sábado y el domingo 29 y 30 de diciembre niños y adultos disputarán los partidos en las pistas del Club del Mar, Los Rosales y Ventorrillo.

El torneo contará con seis categorías: Prebenjamines (nacidos en 2011-12), Benjamines (nacidos en 2009-10), Alevín (nacidos en 2007-08) e Infantil (nacidos en 2005-06). A mayores, también se jugará en las categorías de Sénior masculino y femenino.

El equipo del Club del Mar San Amaro ejercerá de anfitrión y se enfrentará a los herculinos Orillamar SD, Grande Obra, CD Rosales, Exalcohólicos, Red Blue 5 Coruña y Viaxes Amarelle. De la provincia coruñesa:Alto do Vento de Santiago, Troula FS de Betanzos, Futsal Rabadeira de Culleredo, Ancoradouro F.S. de Marí, Narón Futsal y Stellae F.S. de Padrón. Desde Asturias llegará el Tapia C.F.

Los partidos comenzarán mañana simultáneamente a las 9.00 horas en las  pistas de Ventorrillo y Los Rosales. Media hora después, comenzarán en las instalaciones del Club del Mar.

A %d blogueros les gusta esto: