coruna 10/02/2020

CMIX abre un nuevo canal para la comunicación juvenil a través de Whatsapp

by Victor Lamela

El Departamento de Igualdad, Bienestar Social y Participación, a través del Centro Municipal de Información Juvenil (CMIX), abre “¿Cómo vas?”, Un nuevo canal de comunicación para jóvenes a través de la aplicación de mensajería de Whatsapp y cuyo propósito es resolver preguntas específicas sobre cualquier tema de su interés.

El número de teléfono para usar este servicio, que ya está en funcionamiento, es 606 362 366 y el horario de atención es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, aunque el joven puede enviar mensajes a cualquier persona. hora del día Las horas de servicio en agosto serán de 9.30 a.m. a 2.30 p.m. Este número de teléfono, atendido por el personal de CMIX, solo funciona para consultas de Whatsapp, ya que el número de teléfono de este centro municipal sigue
ser el 981 184 294.

A través de este nuevo servicio, CMIX facilita la resolución de dudas específicas sobre cualquier tema. En caso de que la duda tenga una complejidad que impida su resolución por este canal, se le invitará a resolverla en persona o por teléfono o correo electrónico. Además, las consultas son anónimas, ya que no se requiere identificación previa.

El Departamento quiere enfatizar que este no es un canal para la difusión de información, sino una resolución de problemas de la juventud, como estudios, becas y subvenciones, tiempo libre, tarjetas de juventud, etc.

A %d blogueros les gusta esto: