coruna 19/01/2021

Coeticor forma a sus colegiados en una de las especialidades de la construcción con más salida en la crisis sanitaria de la covid-19: la reforma industrial

by Victor Lamela

El Colexio Oficial de Enxeñeiros Técnicos Industriais continúa ofreciendo formación de interés y adaptada a la nueva normalidad provocada por la pandemia de la covid-19 a sus colegiados. Como parte de la oferta de programas, el Colegio promueve la Especialización práctica en diseño, cálculo y remodelación de estructuras metálicas según CTE y EAE (Eurocódigo). Se trata de un curso centrado en una de las ramas de la construcción que, previsiblemente, podría tener una mayor salida laboral durante la emergencia sanitaria: la reforma industrial.

El programa formativo, de 80 horas de duración, se impartirá, íntegramente, de forma online a través de un novedoso formato one to one personalizado entre el profesor y el alumno. El ingeniero industrial y especialista en Estructuras Metálicas, Javier Wirtz Molezún.

El primer módulo se basará en el Diseño y cálculo de estructuras metálicas según el CTE y el EAE (Eurocódigo 3), mientras que el segundo se fundamentará en la Remodelación de estructuras metálicas en naves industriales y servicios.

Las personas interesadas podrán inscribirse, de forma permanente, a través de la página web de Coeticor.

A %d blogueros les gusta esto: