coruna 17/12/2019

Comienza la campaña para renovar las tarjetas de residencia de zona horaria 2020

by Victor

Hasta el 31 de enero de 2020, es posible solicitar la renovación de las tarjetas de residentes de la zona ORA para 2020. La solicitud se puede procesar en persona en las oficinas de SETEX en la Avenida Fernández Latorre, 11.

Como novedad, este año también se puede enviar por correo electrónico: residentes@coruna.setex.es. En todos los casos, la tarjeta siempre debe recogerse en persona en las oficinas.

La documentación requerida será la misma todos los años. Además del formulario de solicitud que indica el registro del vehículo, se debe presentar una fotocopia de la tarjeta de identidad del solicitante, una fotocopia del permiso de conducir del vehículo y una fotocopia del comprobante de pago de la póliza de seguro obligatoria vigente.
Solo las personas pueden solicitar la tarjeta. No habrá un número máximo de tarjetas por domicilio o titular, siempre que se cumplan los siguientes requisitos: tener su domicilio en la zona ORA, ser el propietario del vehículo para el que se solicita la tarjeta, pagar la tarifa establecida, estar al tanto del pago del IVTM y no tener pendiente el pago de sanciones ejecutivas por circular con el Ayuntamiento de A Coruña en el momento de realizar la solicitud.

A %d blogueros les gusta esto: