coruna 11/08/2019

Comunicado Ciudadanos (Cs): “El PP está tratando, una vez más, a los gallegos como tontos.”

by Victor Lamela

Desde Cs Galicia queremos emitir el siguiente comunicado:

Queremos criticar con dureza el desprecio con el que el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, trata a todos los gallegos tras escuchar sus palabras en un mitin celebrado en el día de ayer en Cee y que recoge Europa Press.

Tenemos que poner de manifiesto nuestra indignación ante los hechos ocurridos, ya que Tellado está pidiendo “claramente” a sus militantes que actúen como un ejército para cachear los buzones de sus vecinos. En cierto modo, les está pidiendo, que salgan a robar, y hay que recordarle que robar correspondencia es un delito.

Desde Cs entendemos que Tellado y su partido están actuando como un caciques, con malas formas y con tácticas sucias a los que nos tiene acostumbrado el PP en Galicia.

Consideramos que se trata de una actitud despreciable ya que desde el PP están pidiendo a sus militantes y afiliados que salgan a robar votos. Estamos sorprendidos y nos da vergüenza ajena lo acabamos de escuchar del Señor Tellado.

El PP está tratando, una vez más, a los gallegos como tontos. Es un desprecio absoluto de Tellado hacia los gallegos y con sus palabras está haciendo ver que los gallegos no son capaces de saber decidir a quién votar.

Queremos que los gallegos salgan a votar este domingo con libertad y recordando que el voto a Cs sí que es útil.

A %d blogueros les gusta esto: