coruna 10/19/2019

CORGAL KIA PRESENTA EL NUEVO MODELO XCEED EN CORUÑA

by Victor Lamela

Ayer jueves 17 de octubre tuvo lugar la presentación del nuevo Kia XCeed en las instalaciones de Corgal Automóviles en el polígono de A Grela.

Corgal está celebrando con sus clientes hasta el sábado 19 de octubre unos días de descuentos especiales en toda la gama y exclusivas ofertas de lanzamiento. Además de poder conocer y probar el Nuevo XCeed, todos aquellos que se acerquen a las instalaciones de Corgal Automóviles hasta el sábado 19, tanto en Coruña como en Ferrol, podrán participar en el sorteo de entradas para disfrutar del Karting Marineda City.

En el acto de presentación los invitados comprobaron de primera mano el diseño dinámico y deportivo del nuevo Crossover urbano de Kia, que combina la funcionalidad de un SUV con la dinámica de conducción y las proporciones de un turismo y que está dotado con las últimas tecnologías, incluyendo el exclusivo sistema UVO Connect de Kia, que permite configurar múltiples funciones del vehículo desde el smartphone.

Aquellos que se han animado a probarlo, han disfrutado de una experiencia de conducción única al mostrarles que, con sus ajustes específicos, mayor estabilidad, confort de marcha y múltiples sistemas de seguridad activa y pasiva, el nuevo XCeed es un coche divertido, cómodo y seguro.

En el evento, el numeroso público asistente pudo disfrutar de una propuesta gastronómica diferente de la mano de la prestigiosa chef Nelssy Soriano (Hotel Hesperia A Coruña) y del famoso coctelero Andrés González. El momento dulce lo firmó Pablo Morales, de Habaziro Concept, con su selección de bocados de autor. Un tándem perfecto, el de gastronomía y motor, amenizado con música en directo.

A %d blogueros les gusta esto: