Deportes 01/05/2019

“Coruña Roller Derby”

by Victor Lamela

Nos pasan la siguiente info de un evento organizado desde el Martes:

Durante el mes de enero, con motivo del año nuevo que entra, organizamos unas jornadas de captación de roller derby a través de entrenamientos abiertos a todo el mundo. La cita comenzará el martes 8 de enero, de 21 a 23 h. en el Polideportivo Monte das Moas (Rúa José María Hernansáez, 13)
En estas jornadas acercaremos el deporte al gran público y explicaremos los básicos del roller derby. Se podrá ver de primera mano cómo se juega, historia y entrenamiento básico. La jornada de puertas abiertas está dirigida a dar a conocer el deporte, captación de jugadoras/es, árbitros/as y voluntarios/as. Es abierta a todo el mundo y quien lo desee puede traer los patines y protecciones y probar de primera mano unos ejercicios básicos.
El roller derby es un deporte de contacto, sobre patines tradicionales (también llamados quad) y que se juega en una pista oval. Galicia es la comunidad con más equipos equipos activos de este deporte, seis en total. En la temporada pasada se jugó la primera competición oficial de roller derby gallega, la Copa Federativa Galega. 
Pueden encontrar más información del equipo, roller derby y eventos en nuestra web http://www.corunarollerderby.es o en el teléfono 646288132.
A %d blogueros les gusta esto: