coruna 20/02/2020

Coruña Sport Center reunió a los amantes del pádel este fin de semana con el KIA Pádel Fest

by Victor

A Coruña acogió desde el jueves 13 al domingo 16 la primera prueba del Circuito Nacional de Pádel Amateur celebrado en España con el nombre de KIA Pádel Fest. Las instalaciones de Coruña Sport Centre albergaron los  torneos por equipos y por parejas. Además, de la mano de Corgal Automóviles tuvo lugar un torneo Pro-Am en el que jugadores profesionales del KIA Team y deportistas amateurs se unieron para disfrutar juntos de su pasión por el pádel.

Los ganadores del citado torneo Pro-Am fueron Pablo Lijó (Número 30 del mundo) y Alejandro Albaiceta, mientras que la pareja subcampeona estuvo conformada por Vero Virseda (Número 20 del mundo) y Alex Patiño.

Dentro de la Categoría Open por Equipos A los ganadores fueron los Medallones, quedando por detrás el equipo Fast Team. En la de Equipos B los galardonados fueron el equipo Makingtenis, seguidos del equipo Espazuela.

A su vez, en la Categoría Open KIA, Miguel Pérez y Alex Hidalgo quedaron de primeros  seguidos de Miguel Ángel Suárez y Javier Pais. En la serie de consolación se llevaron el premio Juan Hidalgo y Rafael Lorenzo. En la Categoría Open Masculina los campeones fueron Rubén Boullón y Manuel Núñez, mientras que los subcampeones fueron Manuel Vázquez y Roberto García.

Todos los ganadores recibieron como premio un reloj Tissot valorado en 250€. Por su parte, cada uno de los subcampeones se llevó a casa un pack Bullpádel valorado en 70€.

La entrega de estos premios la realizaron la gerente de Corgal Automóviles, Cristina Liñares, Jorge López (director de Márketing de Cetelem), Santiago Luesma (director de flotas de KIA), Andrés Chamorro (mánager Comercial de KIA Motors), Antonio Pérez (Director Territorial de Mutua Madrileña), a ellos se les sumaron los jugadores profesionales de pádel y miembros del KIA Team, Uri Botello (número 12 del mundo), Vero Virseda (número 20 del mundo), Juan Cruz Belluati (número 21 del mundo) y Pablo Lijó (número 30 del mundo).

A %d blogueros les gusta esto: