Centro Comercial 08/08/2011

CURSOS DE ARTE Y FOTOGRAFIA EN LOS CANTONES VILLAGE

by Victor Lamela

Tras comprobar el éxito obtenido con el primer curso de pintura para adultos celebrado el pasado mes en Los Cantones village, el Aula de Pintura GaliArt, dirigida por Jose A. Porro, repite experiencia con una iniciativa pionera en la ciudad y en Galicia: cursos de pintura para adultos que permitirán a los alumnos pintar una obra completa en tan sólo cuatro sesiones.

 

GaliArt nace en Vigo, en respuesta a una clara demanda del mercado de formación artística asequible y de calidad. En este contexto GaliArt diseña un Aula de Pintura específica para centros comerciales, aplicando métodos de enseñanza propios, con magníficos resultados.

Los Cantones village ha sido el lugar elegido de A Coruña para inaugurar ya el pasado mes de julio el Curso de pintura para adultos (de 15 a 99 años) con un reto muy especial: conseguir que en tan solo 4 sesiones los alumnos sean capaces de crear su propio cuadro. Y así lo han conseguido los primeros alumnos del curso, que ahora emprende su segunda edición del 16 al 19 de agosto de 18:30 a 21:00 h.

Las plazas son limitadas y el precio es de 60€, incluyendo material. Para más información: 696 584 442.

-Pero el mes de agosto ofrece nuevas alternativas de diversión y aprendizaje en Los Cantones village. Dentro del escenario de la exposición “Ciudades azules” de los artistas coruñeses Diego Velo y Myriam Santodomingo, se celebrará un Curso de Iniciación a la Fotografía.

El curso será impartido por Xabier Martínez, de Carbonmade, y está orientado a proporcionar al alumno conocimientos básicos para el manejo de las cámaras más habituales del mercado y fundamentos teórico-prácticos para la realización de fotografías con acabado profesional.

El curso contará con un máximo de 15 alumnos, y se celebrará los días 22-25 y 29-31 de agosto de 18:30 a 21 h (total 15 h).

El precio es de 75€. Más información: 651.422.443

A %d blogueros les gusta esto: