Conciertos 12/03/2014

David Safier protagoniza en el Ágora la nueva sesión del ciclo Libros en directo

by Victor Lamela

La Concejalía de Cultura informa de que hoy, miércoles 3 de diciembre, el centro Ágora acoge una nueva sesión del ciclo Libros en directo. En esta ocasión, el protagonista será el autor alemán David Safier, quien presentará, a partir de las 20.00 horas, su obra 28 días (editorial Seix Barral).

El conocido autor alemán David Safier presenta 28 días dentro del ciclo Libros en directo, en el que, por tercer año consecutivo, colabora el departamento municipal que dirige Ana Fernández. Libros en directo es una serie de encuentros con autores de reconocido prestigio que tiene como objetivo principal acercar al público coruñés las novedades editoriales
más importantes. Se trata de una cita mensual, presentada por el escritor Pedro Ramos, que
ha traído a la ciudad autores como Juan José Millás, Luis Goytisolo, Javier Sierra y
Eduardo Punset. Todos los encuentros se celebran en el Ágora y la entrada es libre hasta completar aforo.

David Safier nació en Bremen (Alemania) en 1966. Se dio a conocer como guionista de series de televisión de éxito como Mein Leben und Ich, Nikola y Berlin, Berlin. Ha sido galardonado con el Premio Grimme y el Premio TV en Alemania, y con un Emmy en Estados Unidos. Vive y trabaja en Bremen. Maldito karma (Seix Barral, 2009), su primera novela, ha sido un éxito internacional en todo el mundo y lleva más de treinta ediciones en español. Jesús me quiere (Seix Barral, 2010) y Yo, mi, me… contigo (Seix Barral, 2011) lo han confirmado como uno de los autores más divertidos y alentadores del panorama literario actual.

A %d blogueros les gusta esto: