Infantil 25th marzo 2015

Descuentos en cascada para disfrutar del teatro en inglés

by Victor Lamela

El Teatro Colón de A Coruña programa el II Festival de Teatro en Inglés, dirigido a niños de 3 a 12.

La fecha de celebración de este II Festival de Teatro en Inglés, del 2 al 5 de abril. Las representaciones corren a cargo de la compañía especializada en Teatro didáctico en inglés YOU ARE THE STORY, con más de 10 años de experiencia en este ámbito teatral.

Además de los precios individuales de cada día el teatro propone UNA SERIE DE DESCUENTOS EN CASCADA QUE BENEFICIAN A QUIENNES QUIERAN DISFRUTAR DE TODA LA PROGRAMACIÓN.

De este modo, el Primer día: se paga el 100% del precio.                                                 Segundo día: se aplica un 10% de descuento al presentar la entrada del día anterior; El tercer día: se aplica un 20% de descuento al presentar las entradas de los dos días anteriores. El cuarto día: se aplica un 40% de descuento al presentar las entradas de los tres días anteriores. Estos descuentos se aplicarían de forma gradual. Es decir, si no vas el primer día, puedes presentar la entrada del segundo día para conseguir el 10%.

El Festival se celebra en 4 jornadas de representaciones, con un Cuentacuento cada día. Son divertidos clásicos adaptados para un actor en el que los niños encarnarán a personajes de la literatura universal. Así, integrarán el idioma a la vez que aumentan la confianza en sí mismos y abordan el proceso creativo.

El jueves 2, a las 12.30 se abre el festival con THE THREE LITTLE PIGS. Dirigido al nivel de inglés de Educación Infantil, y 1º de Primaria (SIEMPRE NIVELES ORIENTATIVOS), con una duración de 35 minutos.

El viernes 3, a la misma hora, se representa PINOCCHIO, dirigido a niños de 1º,2º y 3º (4ª) de primaria. Con una duración de 40 minutos, narra la historia del muñeco de madera que se convirtió en un niño.

El sábado 4, a las 18.00 horas es el turno de lo más mayores, con OLIVER TWIST, dirigido a los alumnos de 4ª, 5ª 6ª de primaria, y 1ª de ESO. Tiene una duración de 45 minutos.

El domingo 5 cerramos el Festival, a las 12.30 horas con Peter Pan para los niños de 1 a 4º de primaria tiene una duración de 50 minutos. Todas cuentan proyecciones audiovisuales, así como música y libreto originales.

Las entradas ya están a la venta en www.ataquilla.com.

A %d blogueros les gusta esto: