coruna 04/03/2012

DETENCIÓN DE DOS JÓVENES POR TENTATIVA DE ROBO CON INTIMIDACIÓN Y LESIONES EN CORUÑA

by Victor Lamela

Informa la policia Local:

El lunes día 02 de abril, agentes de la Policía Local, cuando se encontraban realizando funciones de prevención de la seguridad, realizaron la detención de dos jóvenes en la zona de Monelos por un intento de robo con intimidación y agresión con lesiones. 

Sobre las 17.10 horas, en la calle Caballeros, una patrulla de Policía Local fue requerida por una mujer joven que se encontraba manchada de sangre perteneciente a su novio, el cual también se encontraba en el lugar y que momentos antes había sido agredido por dos varones jóvenes que les habían estado siguiendo. Tras alcanzar a las víctimas, al parecer, les amenazaron e intentaron robarles el teléfono móvil de ella, a lo que su novio se resistió y ello motivó que fuera agredido con puñetazos y patadas.

Tras facilitar la descripción de los autores y el lugar por donde se habían ausentado, la patrulla policial comunicó los hechos y descripciones por la emisora de radio.

Se montó un dispositivo de búsqueda por la zona participando varias dotaciones policiales. Una de ellas, que circulaba en un vehículo sin distintivos, localizó a los dos jóvenes en la avenida de Monelos. Al percatarse de la presencia policial, los autores de los hechos comenzaron una carrera de huida en direcciones opuestas. Uno de ellos fue interceptado en la calle Miguel González Garcés por los agentes de paisano y el otro fue interceptado por una patrulla de motoristas en la misma avenida de Monelos. 

Ambos jóvenes, identificados como J.A.R., de 17 años, y K.M.A.G., 18 años, fueron detenidos por tentativa de robo con intimidación y lesiones, siendo trasladados a comisaría para poner los hechos en conocimiento de la autoridad judicial. El joven agredido fue trasladado al hospital CHUAC en una ambulancia para ser atendido de las heridas sufridas.

A %d blogueros les gusta esto: