Sucesos 12/02/2019

DETENCIÓN DE UNA MUJER JOVEN POR CAUSAR LESIONES A UN VARÓN

by Victor Lamela

A las 11:15 horas del día 1, una patrulla de la policía local fue requerida para que se acercase a una calle de la zona del paseo marítimo donde al parecer se acababa de producir una agresión. Personados los agentes fueron requeridos por un varón que manifestó que acababa de ser agredido en la cabeza con el tacón de un zapato por una conocida con la que no tiene ni había tenido nunca ningún tipo de relación sentimental, manifestando querer denunciarla por tal motivo, manifestando que el motivo de la agresión fue una discusión de poca importancia.

Los agentes pudieron constatar que tenía una herida abierta en la cabeza por la que emanaba abundante sangre, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para la atención de las heridas, cuyos sanitarios decidieron su traslado al CHUAC para una mejor valoración y sutura de la herida en la base del cráneo.

La mujer que también se encontraba en el lugar, sin domicilio fijo, de 21 años y nacionalidad colombiana reconoció los hechos de haberse sacado un zapato para golpearlo en la cabeza porque había dicho algo que le había molestado mucho. Los hechos fueron corroborados por testigos presenciales de haber realizado la agresión de repente sin que hubiera agresión previa por parte del varón.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de la joven, siendo trasladada a las dependencias policiales, quedando custodiada en los calabozos policiales a disposición judicial y denunciada por un delito de lesiones.

 

A %d blogueros les gusta esto: