coruna 05/12/2019

El Atlantic Pride logra dos nominaciones en los Iberian Festival Awards

by Victor Lamela

La primera edición del Atlantic Pride ha logrado dos nominaciones en los Iberian Festival Awards. Estos galardones reconocen los mejores festivales de España y Portugal en diferentes categorías y se enmarcan dentro del Talkfest International Music Festivals Forum. El Orgullo del Norte compite en las categorías de Best Small Festival y Best New Festival.

La primera de las categorías está destinado a eventos de la península ibérica con una capacidad inferior a 1.500 personas por día y que, además, tienen una mayor propensión al desarrollo cooperativo y que involucran a toda la comunidad.

El galardón Best New Festival está dirigido a los nuevos festivales, formatos y redefiniciones. Estos festivales ayudan a proporcionar nuevos requisitos y superan las expectativas de los asistentes al festival, artistas y socios y cuya primera edición se haya celebrado en 2019.
En ambas categorías será la votación popular la que decida qué evento será el ganador, y el plazo de votaciones está abierto hasta el 7 de enero (https://www.talkfest.eu/nominees20). Los premiados se darán a conocer en una gala que tendrá lugar en marzo en Lisboa.

El Atlantic Pride celebró su primera edición entre el 7 y el 13 de julio en diferentes localizaciones, con el objetivo de celebrar la diversidad y llenar de música distintos rincones de la ciudad, con la Casa Azul como cabeza de cartel. El festival fue todo un éxito y superó las expectativas en cuanto al número de asistentes, lo que le ha valido para optar a los Iberian Festival Awards.

A %d blogueros les gusta esto: