coruna 10/05/2012

El Ayuntamiento colabora en el XVI Torneo de Mus Ciudad de A Coruña

by Victor Lamela

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha recibido en el Palacio Municipal de María Pita a los organizadores del XVI Torneo de Mus Ciudad de A Coruña, que se celebrará en el Club del Mar de San Amaro entre los días 21 y 26 de mayo. El dinero que se recaude con las inscripciones al campeonato se donará a la Fundación Benéfica Padre Rubinos.

Negreira destacó que este torneo favorece las relaciones sociales y, además, cuenta con un compenente solidario. El Ayuntamiento colabora en el evento, organizado por el Sporting Ciudad, con el objetivo de promocionar y reactivar este torneo con gran tradición en A Coruña. Las parejas de mus interesadas en participar en el XVI Torneo de Mus Ciudad de A Coruña pueden formalizar su inscripción en el Club del Mar de San Amaro hasta el próximo 16 de mayo. La tarifa es de 10 euros por pareja.

La competición se desarrollará entre los días 21 y 26, cuando se celebrarán las semifinales, la final y una comida de confraternización para la entrega de trofeos a las diez primeras parejas clasificadas. Además, se repartirán 1.500 euros en premios: 1.000 euros a la pareja ganadora y 500 euros a la segunda.

A %d blogueros les gusta esto: