coruna 05/26/2012

El Ayuntamiento destaca el éxito de acogida de los talleres de “Asociactívate”

by Victor Lamela

El Ayuntamiento, a través del área de Empleo y Empresa que dirige Luisa Cid, informa de que durante estos días se están desarrollando, en el Centro Municipal de Empleo de Los Rosales, el taller sobre “Gestión económica y administrativa de una asociación”, dentro del programa formativo para asociaciones ‘Asociactívate’. La responsable del área destaca la buena acogida y el éxito de la actividad y anuncia que, dada el alta demanda, el departamento está organizando un segundo turno para el mes de junio.

 

La Teniente de Alcalde de Empleo y Empresa, Luisa Cid, ha recordado a los participantes la importancia de que estos talleres formativos propicien la creación de un espacio de intercambio entre las asociaciones participantes. Cid ha mostrado su confianza en que esta función de “networking” se mantenga y fomente las redes de colaboración en el tejido asociativo. Todos los talleres tienen un carácter eminentemente práctico y se adaptan al perfil de las personas participantes.

“Asociactívate” nace con el objetivo de dinamizar el movimiento asociativo de la ciudad y instruir a las personas que trabajan y colaboran con las entidades sin ánimo de lucro, ofreciendo herramientas útiles de mejora.

A %d blogueros les gusta esto: