coruna 11/30/2014

El Ayuntamiento ejecutará en 2015 obras de mejora en el Centro Municipal de Empleo

by Victor Lamela

El Ayuntamiento de A Coruña, a través de la Concejalía de Empleo y Empresa, ejecutará en 2015 una serie de obras para acondicionar y mejorar las instalaciones del Centro Municipal de Empleo, ubicado en el barrio de
Os Rosales. En la Junta de Gobierno celebrada ayer se avanzó en este proyecto al acordarse solicitarle a la Diputación su colaboración económica, además de aprobar la inversión que el próximo año correrá a cargo del Ejecutivo local.

La Junta de Gobierno dio el visto bueno para que el área que dirige Luisa Cid se presente a la convocatoria de ayudas de la Diputación para inversiones en promoción económica durante el próximo año. En concreto, el Ayuntamiento solicita al ente provincial una subvención de 46.500 euros (el 40% de la financiación prevista) para llevar a cabo actuaciones en el Centro Municipal de Empleo relacionadas con la seguridad dentro del edificio y mejorar así sus prestaciones y la utilización de las instalaciones por parte de los usuarios.

En el Presupuesto Municipal de 2015 ya se recoge una partida económica de 69.980,71 euros, lo que completaría la subvención solicitada a la Diputación y, por tanto, elevaría la inversión final en el proyecto hasta los 116.480,71 euros.

A %d blogueros les gusta esto: