coruna 19/12/2019

El Ayuntamiento extiende desde hoy los horarios de las áreas TEU de Mesoiro para satisfacer la demanda de los ciudadanos.

by Victor Lamela

El Departamento de Bienestar Social, Igualdad y Participación, encabezado por Yoya Neira, a cargo de la gestión de los espacios TEU de la ciudad, anuncia que desde hoy el horario de apertura de los locales de Mesoiro se está ampliando debido a la gran demanda que existe por parte de los ciudadanos.

Hasta agosto pasado, el horario de apertura de los tres espacios abiertos era de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m., y los sábados, domingos y feriados de 9 a.m. a 10 p.m. El nuevo horario, disponible a partir de hoy en las tres ubicaciones, se ejecuta de lunes a domingo, de 9 a.m. a 9 p.m.

Las personas interesadas en reservar estos lugares pueden solicitarlos en el sitio web de Participación Ciudadana de la Ciudad hoy: http://bit.ly/2PDwO31

Esta decisión se tomó en las últimas semanas debido a solicitudes del vecindario para extender el horario y será efectiva a partir de hoy.

Los espacios TEU son una red de espacios abiertos que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos para uso público, abierto y múltiple. El faro de Oza fue el primero en formar parte de este nuevo modelo de uso. Los otros dos espacios las aperturas disponibles están en Mesoiro: Calle Ribeira Sacra No. 15 y Calle Ribeira Sacra No. 17.

Los ciudadanos pueden solicitarles una reunión, celebración, reunión familiar, capacitación, actividad social o cultural. La condición para poder reservarlos es ser mayor de edad y estar registrado en A Coruña. Además, se pueden solicitar de forma privada o en nombre de una entidad, asociación o grupo informal con sede en el municipio de A Coruña.
Actualmente, el Ayuntamiento tiene tres espacios abiertos para uso ciudadano gestionados por el Ministerio de Bienestar Social, Igualdad y Participación.

A %d blogueros les gusta esto: