coruna 21/01/2015

El Ayuntamiento repone 4.000 metros cuadrados de firme en la avenida Salgado Torres

by Victor Lamela

El Ayuntamiento de A Coruña, a través del área de Infraestructuras que dirige Martín Fernández Prado, informa de los trabajos que se están realizando con el objetivo de reparar las losas de hormigón armado de la avenida Salgado Torres entre la intersección de las calles Fernando Rey Fernández Latorre y Ramón y Cajal, hasta la calle General Rubín, para conectar con el fin de obra del tramo de la autovía de As Lonzas-Zapateira.

En total se actúa en un tramo de 600 metros y se repondrán 3.842 metros cuadrados de calzada. Las obras consisten en la demolición y reposición de las losas de hormigón armado de la calzada, la reposición de la señalización horizontal y otras actuaciones complementarias.

Las obras, que forman parte del plan de reparación de firmes y pavimentos de calzadas, cuentan con una inversión de 326.364,40 euros y está previsto que terminen a finales de marzo, ya que el plazo de ejecución es de dos meses y medio.

 

Con motivo de esta actuación, hasta el 27 de febrero, será necesario el corte de tráfico rodado en sentido salida de la ciudad en el túnel de la avenida Salgado Torres. Se habilitará en el actual sentido entrada ciudad del túnel la circulación en doble sentido.

A %d blogueros les gusta esto: