coruna 18th mayo 2019

El Celebrity Edge, el barco que ha revolucionado el sector de los cruceros, visita A Coruña por primera vez

by Victor Lamela

El Celebrity Edge, el nuevo barco de la compañía  de cruceros Premium Celebrity Cruises del grupo Royal Caribbean Cruises Ltd. llega hoy sábado 18 de mayo por primera vez al puerto de A Coruña en un itinerario especial de 11 días y en el que visitará también los puertos de Lisboa, Gibraltar, Palma de Mallorca y  Civitavecchia. Con esta visita Celebrity Cruises demuestra su apuesta por el puerto de la ciudad gallega, siendo además este barco el más grande de la compañía que recala en mismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Celebrity Edge, único y primer buque creado en 3D, representa un concepto totalmente innovador nunca visto en el sector, integrando el mar en la experiencia del crucero de forma única. Cuenta con elementos diferenciales e icónicos como su “Magic Carpet”, una plataforma externa al barco que pende sobre el mar y que se convierte en un espacio de ocio cambiante según la cubierta en la que se ubique; Eden, un espacio idílico que abarca tres cubiertas para acoger un restaurante y un bar de cócteles o The Rooftop Garden, una terraza única donde plantas, árboles y esculturas de diseño lo convierten en el espacio donde disfrutar de unas increíbles vistas.

Celebrity Cruises ofrece una gastronomía de alto nivel culinario a bordo del Celebrity Edge incluyendo:

cuatro restaurantes principales (de inspiración italiana, francesa, chipriota y americana), 7 de especialidad (entre los que se puede destacar Fine Cut Steakhouse, donde degustar carne de primera calidad; Le Grand Bistro, con cocina francesa de primer nivel o Raw on 5, que sirve exquisitas ostras, caviar y marisco), exclusivas opciones para las suites y 11 bares. Además, el chef con estrella Michelin, Cornelius Gallagher, ha ideado recetas de vanguardia para todos los restaurantes.

Sus camarotes no se quedan atrás. Gracias a su nuevo diseño, se han eliminado las fronteras con el mar a través del concepto único denominado Infinite Veranda. Este se basa en grandes galerías de cristal que se pueden transformar en balcón con sólo pulsar un botón para nunca perder de vista el mar. Además, los pasajeros que viajan en suite cuentan con un espacio exclusivo, The Retreat, que Incluye una piscina privada, terraza, bar y servicio de mayordomo disponible a cualquier hora del día.

Este revolucionario barco, con capacidad para más de 2.900 pasajeros, 1.300 tripulantes, 1.467 camarotes, 14 cubiertas y 306 metros de eslora, recorrerá este verano el Mediterráneo para descubrir a los viajeros sus rincones más mágicos en diferentes itinarios que varían entre siete y 10 noches. Con Barcelona como puerto base, contará con un itinerarios de una semana y visitará Valencia, Ibiza, Provenza y Niza (Francia), Florencia y Civitavecchia (Italia). Por otro lado, quienes elijan Civitavecchia como puerto de salida, podrán elegir entre un itinerario de siete noches para redescubrir lo mejor del Mediterráneo Occidental como Capri, Pisa, Monte Carlo, Cannes, Palma de Mallorca o Barcelona, o una ruta de 10 días para conocer los enclaves más impresionantes del sur de Italia y las islas griegas.

A %d blogueros les gusta esto: