Deportes 8th febrero 2019

El Congreso Lo que de verdad importa traerá a La Coruña las historias de Jesús Vidal (CAMPEONES), Sara Andrés, Kenneth Iloabuchi y Lucia Lantero

by Victor Lamela

A Coruña acogerá el 15 de marzo la X edición Congreso Lo Que De Verdad Importa y sus organizadores esperan reunir a cerca de 1.500 jóvenes para escuchar las grandes historias de superación y esfuerzo que expondrán el reciente ganador de un Goya como actor revelación porCampeones Jesús Vidal, la atleta Sara Andrés, Kenneth Iloabuchi que vino a España en patera y la fundadora de un orfanato en Haití Lucia Lantero.

Los interesados en asistir al Congreso Lo Que De Verdad Importa de A Coruña, del que Felipa Jove, presidenta de la Fundación María José Jove, es la presidenta de Honor, pueden inscribirse desde hoy de maneta gratuita a través de la APP de lo Que De Verdad Importa.

JESÚS VIDAL: Ganador del Goya 2019 a mejor actor revelación por su participación en la película CAMPEONES.

SARA ANDRÉS: Es una joven atleta española, ganadora de dos medallas de bronce durante
el Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico en Londres del 2017. En el 2011 tras un accidente perdió sus piernas pero eso nunca le impidió seguir con su vida profesional y empezar una nueva etapa como atleta.

LUCIA LANTERO: Es una chica de Santander que tras un viaje a Haití descubrió la terrible situación de los niños de la calle. Después de un tremendo terremoto muchos perdieron a sus padres, otros tuvieron que abandonar a sus familias para trabajar como esclavos… Ante tal situación Lucía fundó Ayitimoun Yo y se hizo cargo de estos niños.

KENNETH ILOABUCHI: Kenneth sale de Nigeria hacia Europa con el sueño de convertirse en abogado. Durante su trayecto es engañado múltiples veces por mafias. Pasa tres años atrapado entre Argelia y Marruecos hasta que finalmente consigue embarcar en una patera para llegar a España. Poco a poco se construye una vida trabajando en el campo y en la construcción.

A %d blogueros les gusta esto: